Cubierto y Climatizado

Restaurante en Ávila situado  dentro  del patrimonio histórico de ciudad.

Cuenta con una tradicional estructura, conservada cuidadosamente para mantener el encanto. Donde nuestro restaurante se encuentra enclavado en un patio porticado con columnas en dos y tres niveles del siglo XVI. Nuestro restaurante mantiene un calido ambiente, en un amplio local  donde desayunar, comer, salir de tapas  se hace con un «toque » distinto.

El Restaurante

Tiene algún evento, reunión o Celebración?

No  lo dude, preguntenos le asesoraremos. Le realizamos un presupuesto a su medida. Es un momento muy especial, El Patio de la Esquina cuida el detalle.  Para que no tengas que prteocuparte de nada. Encontrara  la variedad y calidad  en nuestro restaurante, la atención personalizada por un equipo de profesionales.

Solicite Información

La cafetería cuenta con una  capacidad de 10 mesas, amplia barra, ideal para desayunos y tapas con una amplia capacidad.

El salon del restaurante, en el patio totalmente climatizado, diafano  comodo, con la distinción que lo caracteriza, y de gran capacida

Nuestro Horario:

Restaurante y Cafetería

Invierno:L M X J de 8:30 a 22:00 / Viernes y Sábados 8:30 a 00:00 / Domingos 9:300 a 22:00. Verano: La apertura del establecimiento es la misma, el cierre sera de una hora más.

Gracias: La dirección del Patio de la Esquina.

Reservas 920 25 65 69

Share This